3DJuegos / Noticias / Injustice Gods Among Us / Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados
Injustice: Gods Among Us
18 de Julio de 2012 / 16:57

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo".

Twittear

0

Compartir

13

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionadosInjustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, uno de los principales responsables de NetherRealm Studios, los creadores de los últimos Mortal Kombat y del prometedor , ha charlado con el portal Polygon al hilo de algunas características de su último proyecto en cuanto a los DLCs.


"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo", declaró Boon. "Personalmente creo que la solución pasa por crear un sistema que haga que todo el mundo, como si fuera una actualización, descargue el contenido en cuanto un personaje esté disponible y no puedas conectarte a internet hasta que lo hayas descargado. Es una solución que podría funcionar, ese es el acercamiento que quiero tomar".


"Tenemos que trabajar en los aspectos relacionados con la logística de los fabricantes", comentó el ejecutivo. "Ahora mismo todos los sistemas están a la par en cuanto a sets de inclusiones. Obviamente vamos a tener algún tipo de conversación sobre el mando de Wii U que es bastante único y sobre cómo podemos usarlo en un juego de lucha sin que sea sólo una distracción. No quiero sólo tener la pantalla táctil para mostrar los movimientos secretos y que luego aprietes algo para lanzarlos".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas