Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo".

Ed Boon, uno de los principales responsables de NetherRealm Studios, los creadores de los últimos Mortal Kombat y del prometedor Injustice: Gods Among Us, ha charlado con el portal Polygon al hilo de algunas características de su último proyecto en cuanto a los DLCs.

"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo", declaró Boon. "Personalmente creo que la solución pasa por crear un sistema que haga que todo el mundo, como si fuera una actualización, descargue el contenido en cuanto un personaje esté disponible y no puedas conectarte a internet hasta que lo hayas descargado. Es una solución que podría funcionar, ese es el acercamiento que quiero tomar".

"Tenemos que trabajar en los aspectos relacionados con la logística de los fabricantes", comentó el ejecutivo. "Ahora mismo todos los sistemas están a la par en cuanto a sets de inclusiones. Obviamente vamos a tener algún tipo de conversación sobre el mando de Wii U que es bastante único y sobre cómo podemos usarlo en un juego de lucha sin que sea sólo una distracción. No quiero sólo tener la pantalla táctil para mostrar los movimientos secretos y que luego aprietes algo para lanzarlos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...