Injustice: Gods Among Us

18 de Julio de 2012 / 16:57
Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo".

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionadosInjustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, uno de los principales responsables de NetherRealm Studios, los creadores de los últimos Mortal Kombat y del prometedor , ha charlado con el portal Polygon al hilo de algunas características de su último proyecto en cuanto a los DLCs.


"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo", declaró Boon. "Personalmente creo que la solución pasa por crear un sistema que haga que todo el mundo, como si fuera una actualización, descargue el contenido en cuanto un personaje esté disponible y no puedas conectarte a internet hasta que lo hayas descargado. Es una solución que podría funcionar, ese es el acercamiento que quiero tomar".


"Tenemos que trabajar en los aspectos relacionados con la logística de los fabricantes", comentó el ejecutivo. "Ahora mismo todos los sistemas están a la par en cuanto a sets de inclusiones. Obviamente vamos a tener algún tipo de conversación sobre el mando de Wii U que es bastante único y sobre cómo podemos usarlo en un juego de lucha sin que sea sólo una distracción. No quiero sólo tener la pantalla táctil para mostrar los movimientos secretos y que luego aprietes algo para lanzarlos".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días