Injustice: Gods Among Us

18 de Julio de 2012 / 16:57
Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo".

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionadosInjustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, uno de los principales responsables de NetherRealm Studios, los creadores de los últimos Mortal Kombat y del prometedor , ha charlado con el portal Polygon al hilo de algunas características de su último proyecto en cuanto a los DLCs.


"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo", declaró Boon. "Personalmente creo que la solución pasa por crear un sistema que haga que todo el mundo, como si fuera una actualización, descargue el contenido en cuanto un personaje esté disponible y no puedas conectarte a internet hasta que lo hayas descargado. Es una solución que podría funcionar, ese es el acercamiento que quiero tomar".


"Tenemos que trabajar en los aspectos relacionados con la logística de los fabricantes", comentó el ejecutivo. "Ahora mismo todos los sistemas están a la par en cuanto a sets de inclusiones. Obviamente vamos a tener algún tipo de conversación sobre el mando de Wii U que es bastante único y sobre cómo podemos usarlo en un juego de lucha sin que sea sólo una distracción. No quiero sólo tener la pantalla táctil para mostrar los movimientos secretos y que luego aprietes algo para lanzarlos".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días