Antiguos creadores de Gears of War 3 anuncian un título para iOS con Unreal Engine 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los chicos de BitMonster Games, que han revelado Lili: un juego de aventuras y rol.

Lee Perry, uno de los diseñadores de la experiencia jugable de Gears of War 3, se ha ocupado de anunciar el primer proyecto de su estudio, BitMonster Games, un prometedor lanzamiento llamado Lili para iOS que ya afronta los últimos estadios de su desarrollo.

El juego tiene la particularidad de haber sido creado empleando Unreal Engine, y es un híbrido entre "aventura y RPG" que tiene lugar en la isla de Geos donde la protagonista del mismo nombre podrá explorar con entera libertad los parajes y enfrentarse a algunos "locos" y a un "régimen opresivo".

El sistema de "no-combate" se basa en la introspección de la propia Lili, de un modo que no han alcanzado a detallar. "BitMonster va a ofrecer unos valores de producción de calidad Triple-A para atraer a los aficionados", ha declarado Joe Kreiner, uno de los responsables de licencia de Epic Games. "Dada la loca mezcla de pasión, talento y química del estudio, con el Unreal Engine entre manos, BitMonster tiene la receta del éxito".

"Epic nos ha dado enorme apoyo como nuevo estudio, y nos está ayudando a hacer el juego de nuestros sueños", ha reconocido Lee Perry, presidente de BitMonster. "Vamos a crear una aventura que es apropiada para casi cualquier persona. Como diseñador estoy emocionado al ver las herramientas de Unreal Engine 3 que son mejores y mejores, y que nos facilitan todo lo que necesitamos conseguir para ofrecer una experiencia gratificante e imaginativa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.