Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Julio de 2012 / 08:20

La Audiencia Provincial de Madrid ratifica una condena de un año de prisión por pirateo a una tienda

El comercio facilitaba formas de saltarse las protecciones de varias videoconsolas.

Twittear

0

0

Compartir

0


Se había recurrido por parte de los dueños de una tienda que facilitaba la instalación de chips en videoconsolas para poder ser pirateadas su sentencia, sin embargo la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado el año de prisión para cada uno de los propietarios de los comercios además del pago de 2.550 euros en término de multa.


La noticia ha sido facilitada por aDeSe, la patronal del videojuego en España, que ratifica todos los términos de una sentencia que se hacía pública ya en febrero, y hace referencia a la instalación de chips que "facilitan la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras".


La sentencia explica que la eliminación de los dispositivos que evitan el uso de copias "proporciona un beneficio a quienes perturban seriamente el régimen de una competencia leal obteniendo un notable lucro como consecuencia de su acción", y explican que "no produce ningún beneficio social que pueda compensar el perjuicio que tiene que soportar el titular de los derechos afectados".


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
347 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días