Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Julio de 2012 / 08:20

La Audiencia Provincial de Madrid ratifica una condena de un año de prisión por pirateo a una tienda

El comercio facilitaba formas de saltarse las protecciones de varias videoconsolas.

Twittear

0

0

Compartir

0


Se había recurrido por parte de los dueños de una tienda que facilitaba la instalación de chips en videoconsolas para poder ser pirateadas su sentencia, sin embargo la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado el año de prisión para cada uno de los propietarios de los comercios además del pago de 2.550 euros en término de multa.


La noticia ha sido facilitada por aDeSe, la patronal del videojuego en España, que ratifica todos los términos de una sentencia que se hacía pública ya en febrero, y hace referencia a la instalación de chips que "facilitan la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras".


La sentencia explica que la eliminación de los dispositivos que evitan el uso de copias "proporciona un beneficio a quienes perturban seriamente el régimen de una competencia leal obteniendo un notable lucro como consecuencia de su acción", y explican que "no produce ningún beneficio social que pueda compensar el perjuicio que tiene que soportar el titular de los derechos afectados".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
824 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
431 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
338 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días