Battlefield 4
19 de Julio de 2012 / 09:23

DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

EA y DICE seguirán apoyando Battlefield 3 y sus expansiones.

Por
44 comentarios
Twittear

1

Compartir

12

DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4
Battlefield 3

Battlefield 3

La confirmación del desarrollo de es un hecho, como también lo es la única forma ratificada de acceder a su beta multijugador.


Sin embargo, desde DICE han aclarado en su comunidad que habrá "otras formas de acceder" a la beta, adicionales a la reserva de Medal of Honor: Warfighter. ¿Qué otras formas? La compañía no ha querido aclararlo, aunque seguramente el resto de los planes serán expuestos conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego.


Para tranquilizar a sus seguidores, han querido precisar que a pesar del anuncio del desarrollo de Battlefield 4, tanto EA como DICE van a seguir apoyando Battlefield 3 con todas sus expansiones.


Más noticias de: Battlefield 4, Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
623 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
593 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
260 comentarios Publicada hace 8 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días