Battlefield 4

19 de Julio de 2012 / 09:23
DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

EA y DICE seguirán apoyando Battlefield 3 y sus expansiones.

Por
44 comentarios
Twittear

Compartir

DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4
Battlefield 3

Battlefield 3

La confirmación del desarrollo de es un hecho, como también lo es la única forma ratificada de acceder a su beta multijugador.


Sin embargo, desde DICE han aclarado en su comunidad que habrá "otras formas de acceder" a la beta, adicionales a la reserva de Medal of Honor: Warfighter. ¿Qué otras formas? La compañía no ha querido aclararlo, aunque seguramente el resto de los planes serán expuestos conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego.


Para tranquilizar a sus seguidores, han querido precisar que a pesar del anuncio del desarrollo de Battlefield 4, tanto EA como DICE van a seguir apoyando Battlefield 3 con todas sus expansiones.


Más noticias de: Battlefield 4, Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días