Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
19 de Julio de 2012 / 09:23

DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

EA y DICE seguirán apoyando Battlefield 3 y sus expansiones.

Por
44 comentarios
Twittear

10

1

Compartir

12

Battlefield 3

Battlefield 3

La confirmación del desarrollo de es un hecho, como también lo es la única forma ratificada de acceder a su beta multijugador.


Sin embargo, desde DICE han aclarado en su comunidad que habrá "otras formas de acceder" a la beta, adicionales a la reserva de Medal of Honor: Warfighter. ¿Qué otras formas? La compañía no ha querido aclararlo, aunque seguramente el resto de los planes serán expuestos conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego.


Para tranquilizar a sus seguidores, han querido precisar que a pesar del anuncio del desarrollo de Battlefield 4, tanto EA como DICE van a seguir apoyando Battlefield 3 con todas sus expansiones.


Más noticias de: Battlefield 4, Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
205 comentarios Publicada hace 4 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 1 día