Noticia
19 de Julio de 2012 / 09:27
Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre

Nuevo sistema operativo de la compañía.

Por
34 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubreWindows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre
Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre

El gigante Microsoft ha aprovechado la presentación de sus últimos resultados para confirmar que Windows 8 estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 26 de octubre. En esta misma fecha también estarán a disposición los distintos paquetes de actualización para cambiar a esta nueva versión.


La versión Windows 8 RTM, la enfocada a desarrolladores, sigue prevista lanzarse durante la primera semana de agosto.


Windows 8 es un sistema operativo adaptado no solo a ordenadores de sobremesa y portátiles, sino también a las 'tablets'.


Más noticias de: Windows 8, Microsoft

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
431 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 4 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 2 días