Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Julio de 2012 / 09:37

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

PeopleFun está enfocando al desarrollo de títulos para móviles y "plataformas emergentes".

Por
10 comentarios
Twittear

8

0

Compartir

1

Tony Goodman, fundador de la extinta Ensemble Studios y del posterior Robot Entertainment, se ha aventurado a crear un nuevo estudio llamado PeopleFun, enfocado a títulos para móviles y otras plataformas emergentes.


Otros programadores de renombre que componen el equipo son Angelo Laudon, uno de los programadores principales de Age of Empires, y John Boog-Scot, co-fundador de Ensemble Studios.


Su primer proyecto ya está en fase beta, alejándose de los juegos que se han visto en Ensemble Studios y Robot Entertainment, tanto en género como en alcance.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
831 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
354 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
322 comentarios Publicada hace 5 días