Noticia
19 de Julio de 2012 / 09:37
El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

PeopleFun está enfocando al desarrollo de títulos para móviles y "plataformas emergentes".

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudioEl creador de Age of Empires funda un nuevo estudio
El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

Tony Goodman, fundador de la extinta Ensemble Studios y del posterior Robot Entertainment, se ha aventurado a crear un nuevo estudio llamado PeopleFun, enfocado a títulos para móviles y otras plataformas emergentes.


Otros programadores de renombre que componen el equipo son Angelo Laudon, uno de los programadores principales de Age of Empires, y John Boog-Scot, co-fundador de Ensemble Studios.


Su primer proyecto ya está en fase beta, alejándose de los juegos que se han visto en Ensemble Studios y Robot Entertainment, tanto en género como en alcance.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
445 comentarios Publicada hace 12 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días