Noticia
19 de Julio de 2012 / 09:37

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

PeopleFun está enfocando al desarrollo de títulos para móviles y "plataformas emergentes".

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudioEl creador de Age of Empires funda un nuevo estudio
El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

Tony Goodman, fundador de la extinta Ensemble Studios y del posterior Robot Entertainment, se ha aventurado a crear un nuevo estudio llamado PeopleFun, enfocado a títulos para móviles y otras plataformas emergentes.


Otros programadores de renombre que componen el equipo son Angelo Laudon, uno de los programadores principales de Age of Empires, y John Boog-Scot, co-fundador de Ensemble Studios.


Su primer proyecto ya está en fase beta, alejándose de los juegos que se han visto en Ensemble Studios y Robot Entertainment, tanto en género como en alcance.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días