3DJuegos / Noticias de Juegos / El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio
Noticia
19 de Julio de 2012 / 09:37

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

PeopleFun está enfocando al desarrollo de títulos para móviles y "plataformas emergentes".

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudioEl creador de Age of Empires funda un nuevo estudio
El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

Tony Goodman, fundador de la extinta Ensemble Studios y del posterior Robot Entertainment, se ha aventurado a crear un nuevo estudio llamado PeopleFun, enfocado a títulos para móviles y otras plataformas emergentes.


Otros programadores de renombre que componen el equipo son Angelo Laudon, uno de los programadores principales de Age of Empires, y John Boog-Scot, co-fundador de Ensemble Studios.


Su primer proyecto ya está en fase beta, alejándose de los juegos que se han visto en Ensemble Studios y Robot Entertainment, tanto en género como en alcance.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
326 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días