Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Julio de 2012 / 09:37

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

PeopleFun está enfocando al desarrollo de títulos para móviles y "plataformas emergentes".

Por
10 comentarios
Twittear

8

0

Compartir

1

El creador de Age of Empires funda un nuevo estudio

Tony Goodman, fundador de la extinta Ensemble Studios y del posterior Robot Entertainment, se ha aventurado a crear un nuevo estudio llamado PeopleFun, enfocado a títulos para móviles y otras plataformas emergentes.


Otros programadores de renombre que componen el equipo son Angelo Laudon, uno de los programadores principales de Age of Empires, y John Boog-Scot, co-fundador de Ensemble Studios.


Su primer proyecto ya está en fase beta, alejándose de los juegos que se han visto en Ensemble Studios y Robot Entertainment, tanto en género como en alcance.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
750 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
333 comentarios Publicada hace 14 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día