3DJuegos / Noticias / Borderlands 2 / Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original
Borderlands 2
19 de Julio de 2012 / 10:31

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original

"Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".

Twittear

0

Compartir

1

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del originalBorderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original
Borderlands 2

Borderlands 2

Brian Martel, uno de los líderes de la parte creativa de GearBox, ha filtrado al portal IncGamers algunos interesantes detalles sobre el desarrollo del prometedor que están ya ultimando.


"Probablemente tiene el doble de presupuesto y el doble de plantilla trabajando en él", comentó Martel. "Además ha contado con más tiempo para construir el núcleo del juego. Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".


"Con Borderlands 2 hemos tenido tiempo para buscar todos estos problemas y eliminarlos o cambiarlos en algo que funcione. Queríamos más diversidad en las criaturas y los entornos... Como he dicho antes es uno de los mejores juegos que hemos hecho hasta ahora", comentó.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días