Borderlands 2

19 de Julio de 2012 / 10:31
Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original

"Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del originalBorderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original
Borderlands 2

Borderlands 2

Brian Martel, uno de los líderes de la parte creativa de GearBox, ha filtrado al portal IncGamers algunos interesantes detalles sobre el desarrollo del prometedor que están ya ultimando.


"Probablemente tiene el doble de presupuesto y el doble de plantilla trabajando en él", comentó Martel. "Además ha contado con más tiempo para construir el núcleo del juego. Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".


"Con Borderlands 2 hemos tenido tiempo para buscar todos estos problemas y eliminarlos o cambiarlos en algo que funcione. Queríamos más diversidad en las criaturas y los entornos... Como he dicho antes es uno de los mejores juegos que hemos hecho hasta ahora", comentó.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas