Borderlands 2
19 de Julio de 2012 / 10:31

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original

"Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".

Twittear

0

Compartir

1

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del originalBorderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original
Borderlands 2

Borderlands 2

Brian Martel, uno de los líderes de la parte creativa de GearBox, ha filtrado al portal IncGamers algunos interesantes detalles sobre el desarrollo del prometedor que están ya ultimando.


"Probablemente tiene el doble de presupuesto y el doble de plantilla trabajando en él", comentó Martel. "Además ha contado con más tiempo para construir el núcleo del juego. Con el primer juego tuvimos poco tiempo entre el cambio de estilo artístico y la finalización del juego, por lo que hubo algunos bugs".


"Con Borderlands 2 hemos tenido tiempo para buscar todos estos problemas y eliminarlos o cambiarlos en algo que funcione. Queríamos más diversidad en las criaturas y los entornos... Como he dicho antes es uno de los mejores juegos que hemos hecho hasta ahora", comentó.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
269 comentarios Publicada hace 11 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
228 comentarios Publicada hace 8 horas