Battlefield 4

19 de Julio de 2012 / 10:43
DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4

"Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego".

Twittear

0

Compartir

0

DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4
Battlefield

Battlefield

Ian Tornay, community manager de DICE para la saga Battlefield, ha escrito en un post de Reddit para defender a la compañía para la que trabaja de las críticas de explotación de franquicia surgidas al hilo del reciente anuncio de .


"Estamos viendo un montón de quejas sobre el momento de su lanzamiento", reconoció Tornay. "Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego. Frostbite 2 ha madurado, hemos recibido feedback de los aficionados como locos, y Battlefield 3 continúa su proceso de expansión con todas las inclusiones que se nos ocurren, y tenemos más datos sobre cómo juega la gente que nunca".


Tornay, además, insistió en la línea que hablábamos hace unos días por la que el estudio europeo asegura que no se olvidará de Battlefield 3. "Empezar a trabajar en Battlefield 4 no significa abandonar Battlefield 3 o trabajar menos duro para ofreceros las mejores expansiones que podamos".


Más noticias de: Battlefield 4, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
530 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
275 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
274 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 1 día