3DJuegos / Noticias / Battlefield 4 / DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4
Battlefield 4
19 de Julio de 2012 / 10:43

DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4

"Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego".

Twittear

0

Compartir

0

DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4
Battlefield

Battlefield

Ian Tornay, community manager de DICE para la saga Battlefield, ha escrito en un post de Reddit para defender a la compañía para la que trabaja de las críticas de explotación de franquicia surgidas al hilo del reciente anuncio de .


"Estamos viendo un montón de quejas sobre el momento de su lanzamiento", reconoció Tornay. "Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego. Frostbite 2 ha madurado, hemos recibido feedback de los aficionados como locos, y Battlefield 3 continúa su proceso de expansión con todas las inclusiones que se nos ocurren, y tenemos más datos sobre cómo juega la gente que nunca".


Tornay, además, insistió en la línea que hablábamos hace unos días por la que el estudio europeo asegura que no se olvidará de Battlefield 3. "Empezar a trabajar en Battlefield 4 no significa abandonar Battlefield 3 o trabajar menos duro para ofreceros las mejores expansiones que podamos".


Más noticias de: Battlefield 4, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días