Battlefield 4

19 de Julio de 2012 / 10:43
DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4

"Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego".

DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4
Battlefield

Battlefield

Ian Tornay, community manager de DICE para la saga Battlefield, ha escrito en un post de Reddit para defender a la compañía para la que trabaja de las críticas de explotación de franquicia surgidas al hilo del reciente anuncio de .


"Estamos viendo un montón de quejas sobre el momento de su lanzamiento", reconoció Tornay. "Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego. Frostbite 2 ha madurado, hemos recibido feedback de los aficionados como locos, y Battlefield 3 continúa su proceso de expansión con todas las inclusiones que se nos ocurren, y tenemos más datos sobre cómo juega la gente que nunca".


Tornay, además, insistió en la línea que hablábamos hace unos días por la que el estudio europeo asegura que no se olvidará de Battlefield 3. "Empezar a trabajar en Battlefield 4 no significa abandonar Battlefield 3 o trabajar menos duro para ofreceros las mejores expansiones que podamos".


Más noticias de: Battlefield 4, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
490 comentarios Publicada hace 11 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día