Star Wars: The Old Republic

19 de Julio de 2012 / 11:46
Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

"Hay mucha fuerza en los juegos gratuitos ahora".

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

El principal responsable ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado a la cadena de noticias CNBC que ahora mismo los juegos de tipo MMO con suscripciones se enfrentan a un desafío.


"Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con , pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante", comentó un Riccitiello que explicó que en Electronic Arts están "explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios", aunque se negó a concretar si están ya considerando convertirlo en un juego gratuito tras los primeros pasos dados hacia ello por el programa.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días