Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
19 de Julio de 2012 / 11:46

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

"Hay mucha fuerza en los juegos gratuitos ahora".

Twittear

11

1

Compartir

5

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

El principal responsable ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado a la cadena de noticias CNBC que ahora mismo los juegos de tipo MMO con suscripciones se enfrentan a un desafío.


"Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con , pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante", comentó un Riccitiello que explicó que en Electronic Arts están "explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios", aunque se negó a concretar si están ya considerando convertirlo en un juego gratuito tras los primeros pasos dados hacia ello por el programa.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
335 comentarios Publicada hace 14 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
220 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
207 comentarios Publicada hace 1 día