Star Wars: The Old Republic
19 de Julio de 2012 / 11:46

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

"Hay mucha fuerza en los juegos gratuitos ahora".

Twittear

1

Compartir

5

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

El principal responsable ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado a la cadena de noticias CNBC que ahora mismo los juegos de tipo MMO con suscripciones se enfrentan a un desafío.


"Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con , pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante", comentó un Riccitiello que explicó que en Electronic Arts están "explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios", aunque se negó a concretar si están ya considerando convertirlo en un juego gratuito tras los primeros pasos dados hacia ello por el programa.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
566 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
500 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días