3DJuegos / Noticias / Star Wars The Old Republic / Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"
Star Wars: The Old Republic
19 de Julio de 2012 / 11:46

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

"Hay mucha fuerza en los juegos gratuitos ahora".

Twittear

1

Compartir

5

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

El principal responsable ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado a la cadena de noticias CNBC que ahora mismo los juegos de tipo MMO con suscripciones se enfrentan a un desafío.


"Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con , pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante", comentó un Riccitiello que explicó que en Electronic Arts están "explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios", aunque se negó a concretar si están ya considerando convertirlo en un juego gratuito tras los primeros pasos dados hacia ello por el programa.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días