Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
19 de Julio de 2012 / 13:16

PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Por
65 comentarios
Twittear

17

0

Compartir

71


Konami ha anunciado que contará con una primera demo jugable el próximo 25 de julio.


La demostración estará disponible en PlayStation Network Xbox Live y en la dirección www.konami-pes2013.com para los usuarios de PC.


La citada demo incluirá ocho equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores; y estarán disponibles todos los niveles de dificultad.


"PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón", comenta Konami en nota de prensa. "De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego".


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
817 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
385 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
336 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días