Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
19 de Julio de 2012 / 13:16

PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Por
65 comentarios
Twittear

17

0

Compartir

71


Konami ha anunciado que contará con una primera demo jugable el próximo 25 de julio.


La demostración estará disponible en PlayStation Network Xbox Live y en la dirección www.konami-pes2013.com para los usuarios de PC.


La citada demo incluirá ocho equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores; y estarán disponibles todos los niveles de dificultad.


"PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón", comenta Konami en nota de prensa. "De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego".


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
226 comentarios Publicada hace 18 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días