PES 2013

19 de Julio de 2012 / 13:16
PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Por
65 comentarios
Twittear

0

Compartir

71

PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julioPES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Konami ha anunciado que contará con una primera demo jugable el próximo 25 de julio.


La demostración estará disponible en PlayStation Network Xbox Live y en la dirección www.konami-pes2013.com para los usuarios de PC.


La citada demo incluirá ocho equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores; y estarán disponibles todos los niveles de dificultad.


"PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón", comenta Konami en nota de prensa. "De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego".


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
539 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 1 día