Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
20 de Julio de 2012 / 09:17

Borderlands 2 está oficialmente terminado

Todo el contenido que vendrá en el disco está concluido, y el título afronta ahora su fase de certificación.

Twittear

5

0

Compartir

12

Borderlands 2

Borderlands 2

No significa que sea Gold, pero ya está oficialmente terminado según ha adelantado el blog Gearboxity. Esto sí quiere decir que todo el contenido que vendrá en el disco del juego ha sido concluido en términos de desarrollo, y ahora afronta la fase de certificación que deberá superar con los diferentes fabricantes de hardware para poder aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Como suele pasar en estos casos el equipo de GearBox no se quedará de brazos cruzados mientras el título afronta los estadios posteriores a su producción, y de hecho está trabajando en un DLC que aparecerá dos o tres meses después de su lanzamiento y que será gratuito para los miembros del Premiere Club: los que hayan reservado el título, básicamente.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Novedades de Borderlands 2
NOTICIA / Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate

Los veteranos Avi y Ari Arad ejercerán de productores.

NOTICIA / Borderlands volverá, pero aún tardará

Aún tienen que decidir qué rumbo sigue la franquicia.

NOTICIA / El nuevo Humble Bundle es de Borderlands

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
274 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
237 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días