Borderlands 2
20 de Julio de 2012 / 09:17

Borderlands 2 está oficialmente terminado

Todo el contenido que vendrá en el disco está concluido, y el título afronta ahora su fase de certificación.

Twittear

0

Compartir

12

Borderlands 2 está oficialmente terminadoBorderlands 2 está oficialmente terminado
Borderlands 2

Borderlands 2

No significa que sea Gold, pero ya está oficialmente terminado según ha adelantado el blog Gearboxity. Esto sí quiere decir que todo el contenido que vendrá en el disco del juego ha sido concluido en términos de desarrollo, y ahora afronta la fase de certificación que deberá superar con los diferentes fabricantes de hardware para poder aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Como suele pasar en estos casos el equipo de GearBox no se quedará de brazos cruzados mientras el título afronta los estadios posteriores a su producción, y de hecho está trabajando en un DLC que aparecerá dos o tres meses después de su lanzamiento y que será gratuito para los miembros del Premiere Club: los que hayan reservado el título, básicamente.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días