3DJuegos / Noticias / Borderlands 2 / Borderlands 2 está oficialmente terminado
Borderlands 2
20 de Julio de 2012 / 09:17

Borderlands 2 está oficialmente terminado

Todo el contenido que vendrá en el disco está concluido, y el título afronta ahora su fase de certificación.

Twittear

0

Compartir

12

Borderlands 2 está oficialmente terminadoBorderlands 2 está oficialmente terminado
Borderlands 2

Borderlands 2

No significa que sea Gold, pero ya está oficialmente terminado según ha adelantado el blog Gearboxity. Esto sí quiere decir que todo el contenido que vendrá en el disco del juego ha sido concluido en términos de desarrollo, y ahora afronta la fase de certificación que deberá superar con los diferentes fabricantes de hardware para poder aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Como suele pasar en estos casos el equipo de GearBox no se quedará de brazos cruzados mientras el título afronta los estadios posteriores a su producción, y de hecho está trabajando en un DLC que aparecerá dos o tres meses después de su lanzamiento y que será gratuito para los miembros del Premiere Club: los que hayan reservado el título, básicamente.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
400 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días