Borderlands 2

20 de Julio de 2012 / 09:17
Borderlands 2 está oficialmente terminado

Todo el contenido que vendrá en el disco está concluido, y el título afronta ahora su fase de certificación.

Borderlands 2 está oficialmente terminadoBorderlands 2 está oficialmente terminado
Borderlands 2

Borderlands 2

No significa que sea Gold, pero ya está oficialmente terminado según ha adelantado el blog Gearboxity. Esto sí quiere decir que todo el contenido que vendrá en el disco del juego ha sido concluido en términos de desarrollo, y ahora afronta la fase de certificación que deberá superar con los diferentes fabricantes de hardware para poder aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Como suele pasar en estos casos el equipo de GearBox no se quedará de brazos cruzados mientras el título afronta los estadios posteriores a su producción, y de hecho está trabajando en un DLC que aparecerá dos o tres meses después de su lanzamiento y que será gratuito para los miembros del Premiere Club: los que hayan reservado el título, básicamente.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
593 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
190 comentarios Publicada hace 2 días