Borderlands 2

20 de Julio de 2012 / 09:17
Borderlands 2 está oficialmente terminado

Todo el contenido que vendrá en el disco está concluido, y el título afronta ahora su fase de certificación.

Twittear

0

Compartir

12

Borderlands 2 está oficialmente terminadoBorderlands 2 está oficialmente terminado
Borderlands 2

Borderlands 2

No significa que sea Gold, pero ya está oficialmente terminado según ha adelantado el blog Gearboxity. Esto sí quiere decir que todo el contenido que vendrá en el disco del juego ha sido concluido en términos de desarrollo, y ahora afronta la fase de certificación que deberá superar con los diferentes fabricantes de hardware para poder aparecer en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Como suele pasar en estos casos el equipo de GearBox no se quedará de brazos cruzados mientras el título afronta los estadios posteriores a su producción, y de hecho está trabajando en un DLC que aparecerá dos o tres meses después de su lanzamiento y que será gratuito para los miembros del Premiere Club: los que hayan reservado el título, básicamente.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
343 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
319 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
252 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días