Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas digitales de la compañía crecen un 112%.

La compañía gala Ubisoft ha presentado sus últimos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del curso fiscal 2012-2013, con un incremento de ventas de un 27,2% respecto al mismo periodo del año pasado.

En términos económicos, las ventas para Ubisoft han ascendido a 131 millones de euros, comparados con los 103 millones del mismo periodo del año pasado.

La compañía define estos resultados como "mejores de lo esperado" gracias a las "sorprendentes ventas" de Ghost Recon: Future Soldier.

También destacan los 27 millones de euros conseguidos por sus ventas digitales, un 112% de mejora respecto al mismo trimestre del 2011.

El CEO de la editora, Yves Guillemot, ha explicado que los próximos objetivos de la compañía se centran "en la llegada de la próxima generación y en el auge de los free-to-play".

Por otra parte, la comunidad online UPlay, ya ha alcanzado los 35 millones de usuarios registrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.