Noticia
20 de julio de 2012

SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Aunque no tendrán un stand abierto al público.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hace unas semanas la compañía japonesa SEGA anunció en un comunicado que no asistirían a la GamesCom de Alemania por "razones comerciales", feria que se celebra a mediados de agosto.


Ahora, la prensa está recibiendo invitaciones de la compañía citándoles para la GamesCom, donde al menos mostrarán dos de sus juegos, siendo uno de ellos Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.


Más noticias de: SEGA, Gamescom 2012

Tarados estan al obrde de la quiebra: No estan en posicion de decidir adonde ir y adonde no  
@
Mostrar cita
Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.
y despues aparece en youtube un video con todo grabado por un inteligente q andaba con un celular
Spoiler (clic para ver)
ahora ya nada se puede mantener en secreto
Última edición: 20-07-2012 / 10:14 h. Por Mostazalino
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
669 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
198 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google