Juegos
Noticia
Hace 2 años

SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Aunque no tendrán un stand abierto al público.

Por
3 comentarios
Hace unas semanas la compañía japonesa SEGA anunció en un comunicado que no asistirían a la GamesCom de Alemania por "razones comerciales", feria que se celebra a mediados de agosto.

Ahora, la prensa está recibiendo invitaciones de la compañía citándoles para la GamesCom, donde al menos mostrarán dos de sus juegos, siendo uno de ellos Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.
Tarados estan al obrde de la quiebra: No estan en posicion de decidir adonde ir y adonde no  
@
Mostrar cita
Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.
y despues aparece en youtube un video con todo grabado por un inteligente q andaba con un celular
Spoiler (clic para ver)
ahora ya nada se puede mantener en secreto
Última edición: 20-07-2012 / 10:14 h. Por Mostazalino
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
548 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
232 comentarios Publicada hace 11 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google