Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de julio de 2012

SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Aunque no tendrán un stand abierto al público.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hace unas semanas la compañía japonesa SEGA anunció en un comunicado que no asistirían a la GamesCom de Alemania por "razones comerciales", feria que se celebra a mediados de agosto.


Ahora, la prensa está recibiendo invitaciones de la compañía citándoles para la GamesCom, donde al menos mostrarán dos de sus juegos, siendo uno de ellos Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.


Más noticias de: SEGA, Gamescom 2012

Tarados estan al obrde de la quiebra: No estan en posicion de decidir adonde ir y adonde no  
@
Mostrar cita
Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.
y despues aparece en youtube un video con todo grabado por un inteligente q andaba con un celular
Spoiler (clic para ver)
ahora ya nada se puede mantener en secreto
Última edición: 20-07-2012 / 10:14 h. Por Mostazalino
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
348 comentarios Publicada hace 4 días
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
335 comentarios Publicada hace 1 día
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
317 comentarios Publicada hace 4 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
307 comentarios Publicada hace 1 día
Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight El juego de Rocksteady llega a consolas y PC el próximo mes de junio.
285 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google