Noticia
20 de julio de 2012

SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Aunque no tendrán un stand abierto al público.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hace unas semanas la compañía japonesa SEGA anunció en un comunicado que no asistirían a la GamesCom de Alemania por "razones comerciales", feria que se celebra a mediados de agosto.


Ahora, la prensa está recibiendo invitaciones de la compañía citándoles para la GamesCom, donde al menos mostrarán dos de sus juegos, siendo uno de ellos Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.


Más noticias de: SEGA, Gamescom 2012

Tarados estan al obrde de la quiebra: No estan en posicion de decidir adonde ir y adonde no  
@
Mostrar cita
Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.
y despues aparece en youtube un video con todo grabado por un inteligente q andaba con un celular
Spoiler (clic para ver)
ahora ya nada se puede mantener en secreto
Última edición: 20-07-2012 / 09:14 h. Por Mostazalino
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1365 comentarios Publicada hace 3 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
478 comentarios Publicada hace 1 día
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 4 días
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
386 comentarios Publicada hace 4 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google