Noticia
20 de julio de 2012

SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Aunque no tendrán un stand abierto al público.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hace unas semanas la compañía japonesa SEGA anunció en un comunicado que no asistirían a la GamesCom de Alemania por "razones comerciales", feria que se celebra a mediados de agosto.


Ahora, la prensa está recibiendo invitaciones de la compañía citándoles para la GamesCom, donde al menos mostrarán dos de sus juegos, siendo uno de ellos Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.


Más noticias de: SEGA, Gamescom 2012

Tarados estan al obrde de la quiebra: No estan en posicion de decidir adonde ir y adonde no  
@
Mostrar cita
Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.
y despues aparece en youtube un video con todo grabado por un inteligente q andaba con un celular
Spoiler (clic para ver)
ahora ya nada se puede mantener en secreto
Última edición: 20-07-2012 / 10:14 h. Por Mostazalino
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
465 comentarios Publicada hace 12 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google