Noticia
20 de Julio de 2012 / 08:02
SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Aunque no tendrán un stand abierto al público.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesComSEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom
SEGA recula y finalmente asistirá a la GamesCom

Hace unas semanas la compañía japonesa SEGA anunció en un comunicado que no asistirían a la GamesCom de Alemania por "razones comerciales", feria que se celebra a mediados de agosto.


Ahora, la prensa está recibiendo invitaciones de la compañía citándoles para la GamesCom, donde al menos mostrarán dos de sus juegos, siendo uno de ellos Sonic & All-Stars Racing Transformed.


Parece que la compañía solo estará disponible para los profesionales, con lo que mostrarán todos sus productos a puerta cerrada.


Más noticias de: SEGA, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días