Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 10:21

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

En Canadá les resulta todo más barato en una operación que afectará a 57 empleados.

Twittear

0

0

Compartir

0

La distribuidora norteamericana THQ ha hablado con el magazín GameInformer para adelantar el cierre de sus oficinas QA (Quality Assurance - Aseguramiento de Calidad) de Arizona, algo que supondrá el despido de 57 empleados de los cuáles algunos se reintegrarán en las oficinas de Montreal.


"Montreal es el lugar clave para el talento de la industria, tiene economía favorable, y ha sido una gran parte de nuestros planes futuros en el desarrollo de videojuegos. Con estas consideraciones en mente, hemos hecho la decisión de negocio de consolidar dos QA en una única localización, THQ Montreal", ha declarado la compañía.


"La transición ocurrirá gradualmente a través de lo que queda del 2012, mientras continuamos tratando de asegurarnos nuestras operaciones QA para nuestros lanzamientos del año fiscal 2012", explicó.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
212 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
212 comentarios Publicada hace 14 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días