Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 10:21

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

En Canadá les resulta todo más barato en una operación que afectará a 57 empleados.

Twittear

0

0

Compartir

0

La distribuidora norteamericana THQ ha hablado con el magazín GameInformer para adelantar el cierre de sus oficinas QA (Quality Assurance - Aseguramiento de Calidad) de Arizona, algo que supondrá el despido de 57 empleados de los cuáles algunos se reintegrarán en las oficinas de Montreal.


"Montreal es el lugar clave para el talento de la industria, tiene economía favorable, y ha sido una gran parte de nuestros planes futuros en el desarrollo de videojuegos. Con estas consideraciones en mente, hemos hecho la decisión de negocio de consolidar dos QA en una única localización, THQ Montreal", ha declarado la compañía.


"La transición ocurrirá gradualmente a través de lo que queda del 2012, mientras continuamos tratando de asegurarnos nuestras operaciones QA para nuestros lanzamientos del año fiscal 2012", explicó.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días