3DJuegos / Noticias de Juegos / THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal
Noticia
20 de Julio de 2012 / 10:21

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

En Canadá les resulta todo más barato en una operación que afectará a 57 empleados.

Twittear

0

Compartir

0

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a MontrealTHQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal
THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

La distribuidora norteamericana THQ ha hablado con el magazín GameInformer para adelantar el cierre de sus oficinas QA (Quality Assurance - Aseguramiento de Calidad) de Arizona, algo que supondrá el despido de 57 empleados de los cuáles algunos se reintegrarán en las oficinas de Montreal.


"Montreal es el lugar clave para el talento de la industria, tiene economía favorable, y ha sido una gran parte de nuestros planes futuros en el desarrollo de videojuegos. Con estas consideraciones en mente, hemos hecho la decisión de negocio de consolidar dos QA en una única localización, THQ Montreal", ha declarado la compañía.


"La transición ocurrirá gradualmente a través de lo que queda del 2012, mientras continuamos tratando de asegurarnos nuestras operaciones QA para nuestros lanzamientos del año fiscal 2012", explicó.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días