Noticia
20 de Julio de 2012 / 10:21

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

En Canadá les resulta todo más barato en una operación que afectará a 57 empleados.

Twittear

0

Compartir

0

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a MontrealTHQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal
THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

La distribuidora norteamericana THQ ha hablado con el magazín GameInformer para adelantar el cierre de sus oficinas QA (Quality Assurance - Aseguramiento de Calidad) de Arizona, algo que supondrá el despido de 57 empleados de los cuáles algunos se reintegrarán en las oficinas de Montreal.


"Montreal es el lugar clave para el talento de la industria, tiene economía favorable, y ha sido una gran parte de nuestros planes futuros en el desarrollo de videojuegos. Con estas consideraciones en mente, hemos hecho la decisión de negocio de consolidar dos QA en una única localización, THQ Montreal", ha declarado la compañía.


"La transición ocurrirá gradualmente a través de lo que queda del 2012, mientras continuamos tratando de asegurarnos nuestras operaciones QA para nuestros lanzamientos del año fiscal 2012", explicó.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días