Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 10:21

THQ cerrará sus oficinas de calidad de Arizona y desplazará a parte del personal a Montreal

En Canadá les resulta todo más barato en una operación que afectará a 57 empleados.

Twittear

0

0

Compartir

0

La distribuidora norteamericana THQ ha hablado con el magazín GameInformer para adelantar el cierre de sus oficinas QA (Quality Assurance - Aseguramiento de Calidad) de Arizona, algo que supondrá el despido de 57 empleados de los cuáles algunos se reintegrarán en las oficinas de Montreal.


"Montreal es el lugar clave para el talento de la industria, tiene economía favorable, y ha sido una gran parte de nuestros planes futuros en el desarrollo de videojuegos. Con estas consideraciones en mente, hemos hecho la decisión de negocio de consolidar dos QA en una única localización, THQ Montreal", ha declarado la compañía.


"La transición ocurrirá gradualmente a través de lo que queda del 2012, mientras continuamos tratando de asegurarnos nuestras operaciones QA para nuestros lanzamientos del año fiscal 2012", explicó.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
372 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días