3DJuegos / Noticias / Shogun 2 Total War /

Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Shogun 2: Total War

20 de Julio de 2012 / 10:41
Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Iluminación mejorada y diferentes ajustes para corregir desincronizaciones en las campañas multijugador.

Twittear

0

Compartir

1

Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programaTotal War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa
Shogun II: Total War

Shogun II: Total War

Creative Assembly, el estudio británico responsable de la saga Total War ha hecho público a través de Steam los contenidos de una nueva actualización para Shogun 2 que está ya disponible para su descarga por parte de los aficionados.


Hay muchísimas características que se corrigen, mejoran o añaden, pero entre el agregado de traducciones y la iluminación mejorada, destaca también los ajustes para prevenir la desincronización en las partidas de campaña multijugador: algo que generaba desequilibrios en los turnos.


Entre muchas otras características, algunas de las más destacadas son las siguientes:


• Ajustes para mejorar la iluminación de sombreado en las batallas
• Problemas en el multijugador en el anfitrión cuando se busca un 4 contra 4 en la batalla de asedio del equipo que ha sido corregido.
• Solucionado el fallo al intentar reproducir Las batallas Históricas de La Caída de los Samurái cuando los jugadores poseen el paquete independiente Dragon War Battle Pack, y no Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái
• Solución para los jugadores que queden atrapados en el tutorial multijugador después de cambiar el mapa en una lista de batalla multijugador.
• Mensaje de desincronización traducido al francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y polaco.
• Ajustes para evitar la desincronización de la campaña multijugador.
• Añadidas localizaciones para los menús de batalla en francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y político.


Más noticias de: Shogun II: Total War, Creative Assembly

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día