Shogun 2: Total War

20 de Julio de 2012 / 10:41
Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Iluminación mejorada y diferentes ajustes para corregir desincronizaciones en las campañas multijugador.

Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programaTotal War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa
Shogun II: Total War

Shogun II: Total War

Creative Assembly, el estudio británico responsable de la saga Total War ha hecho público a través de Steam los contenidos de una nueva actualización para Shogun 2 que está ya disponible para su descarga por parte de los aficionados.


Hay muchísimas características que se corrigen, mejoran o añaden, pero entre el agregado de traducciones y la iluminación mejorada, destaca también los ajustes para prevenir la desincronización en las partidas de campaña multijugador: algo que generaba desequilibrios en los turnos.


Entre muchas otras características, algunas de las más destacadas son las siguientes:


• Ajustes para mejorar la iluminación de sombreado en las batallas
• Problemas en el multijugador en el anfitrión cuando se busca un 4 contra 4 en la batalla de asedio del equipo que ha sido corregido.
• Solucionado el fallo al intentar reproducir Las batallas Históricas de La Caída de los Samurái cuando los jugadores poseen el paquete independiente Dragon War Battle Pack, y no Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái
• Solución para los jugadores que queden atrapados en el tutorial multijugador después de cambiar el mapa en una lista de batalla multijugador.
• Mensaje de desincronización traducido al francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y polaco.
• Ajustes para evitar la desincronización de la campaña multijugador.
• Añadidas localizaciones para los menús de batalla en francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y político.


Más noticias de: Shogun II: Total War, Creative Assembly

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día