Shogun 2: Total War

20 de Julio de 2012 / 10:41
Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Iluminación mejorada y diferentes ajustes para corregir desincronizaciones en las campañas multijugador.

Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programaTotal War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa
Shogun II: Total War

Shogun II: Total War

Creative Assembly, el estudio británico responsable de la saga Total War ha hecho público a través de Steam los contenidos de una nueva actualización para Shogun 2 que está ya disponible para su descarga por parte de los aficionados.


Hay muchísimas características que se corrigen, mejoran o añaden, pero entre el agregado de traducciones y la iluminación mejorada, destaca también los ajustes para prevenir la desincronización en las partidas de campaña multijugador: algo que generaba desequilibrios en los turnos.


Entre muchas otras características, algunas de las más destacadas son las siguientes:


• Ajustes para mejorar la iluminación de sombreado en las batallas
• Problemas en el multijugador en el anfitrión cuando se busca un 4 contra 4 en la batalla de asedio del equipo que ha sido corregido.
• Solucionado el fallo al intentar reproducir Las batallas Históricas de La Caída de los Samurái cuando los jugadores poseen el paquete independiente Dragon War Battle Pack, y no Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái
• Solución para los jugadores que queden atrapados en el tutorial multijugador después de cambiar el mapa en una lista de batalla multijugador.
• Mensaje de desincronización traducido al francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y polaco.
• Ajustes para evitar la desincronización de la campaña multijugador.
• Añadidas localizaciones para los menús de batalla en francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y político.


Más noticias de: Shogun II: Total War, Creative Assembly

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
411 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días