Noticia
20 de Julio de 2012 / 10:57

China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas

Los juegos on-line han supuesto una cuantía de 16.100 millones de dólares este año.

Twittear

0

Compartir

6

China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistasChina sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas
China sigue siendo el mercado más grande de videojuegos del mundo según los analistas

Un grupo de analistas afincado en Taipei (Ting Hung-yu) ha declarado esta semana que consideran que China sigue siendo el mercado número uno en videojuegos, con el mayor número de jugadores on-line de PC y de juegos para móviles.


El mercado de PC creció allí de hecho un 8% con respecto al año pasado, y se estima que pasará de los 20.100 millones de dólares de este año a los 25.500 millones de dólares en 2015. Se estima que el número de usuarios es de 120 millones.


Los juegos de PC de corte on-line sumaron 16.100 millones de dólares a este mercado, el mercado global de corte móvil crecerá este año un 17,1% hasta los 12.030 millones de dólares. Y se espera que en el año 2015 alcance los 15.200 millones de dólares. En cuanto a los usuarios de juegos para móviles la estimación alcanza los 160 millones de personas.


Más noticias de: Estudios e informes

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día