Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
20 de Julio de 2012 / 11:10

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

Contará con un total de 55 luchadores y funciones de realidad aumentada.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento europeo de en PS Vita.


Será el próximo 19 de octubre cuando la portátil de Sony reciba esta versión del juego de lucha que cuenta con funciones exclusivas de realidad aumentada, controles adaptados a las posibilidades táctiles de la portátil, multijugador local, juego cruzado con PS3 y un total de 55 luchadores: los 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante un código gratuito.


Estos 12 personajes nuevos son los siguientes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter; y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong de la serie Tekken.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, PS Vita, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
751 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
334 comentarios Publicada hace 16 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día