Street Fighter X Tekken
20 de Julio de 2012 / 11:10

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

Contará con un total de 55 luchadores y funciones de realidad aumentada.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubreStreet Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre
Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento europeo de en PS Vita.


Será el próximo 19 de octubre cuando la portátil de Sony reciba esta versión del juego de lucha que cuenta con funciones exclusivas de realidad aumentada, controles adaptados a las posibilidades táctiles de la portátil, multijugador local, juego cruzado con PS3 y un total de 55 luchadores: los 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante un código gratuito.


Estos 12 personajes nuevos son los siguientes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter; y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong de la serie Tekken.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, PS Vita, Capcom

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días