Street Fighter X Tekken

20 de Julio de 2012 / 11:10
Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

Contará con un total de 55 luchadores y funciones de realidad aumentada.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubreStreet Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre
Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento europeo de en PS Vita.


Será el próximo 19 de octubre cuando la portátil de Sony reciba esta versión del juego de lucha que cuenta con funciones exclusivas de realidad aumentada, controles adaptados a las posibilidades táctiles de la portátil, multijugador local, juego cruzado con PS3 y un total de 55 luchadores: los 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante un código gratuito.


Estos 12 personajes nuevos son los siguientes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter; y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong de la serie Tekken.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, PS Vita, Capcom

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días