Time and Eternity

20 de Julio de 2012 / 11:13
Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

Es lo nuevo de Imageepoch, y saldrá a la venta en Japón en octubre.

Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-gameTokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

Los chicos de Imageepoch están desarrollando un RPG exclusivo de PlayStation 3 de fuerte poderío visual que responde al nombre de Tokitowa, y que se ha mostrado esta madrugada por primera vez en movimiento.


El juego, que es una aventura que incluye viajes en el tiempo, tiene un decidido aspecto anime, y en el clip que se muestra se pueden ver tanto sus potentes cinemáticas como algunas partes de exploración y combates.


Tokitowa sale a la venta el día 11 de octubre en Japón, y sus responsables están barajando la opción de llevarlo a occidente en un momento aún por determinar.


Más noticias de: Tokitowa, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día