Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Time and Eternity
20 de Julio de 2012 / 11:13

Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

Es lo nuevo de Imageepoch, y saldrá a la venta en Japón en octubre.

Twittear

0

0

Compartir

0


Los chicos de Imageepoch están desarrollando un RPG exclusivo de PlayStation 3 de fuerte poderío visual que responde al nombre de Tokitowa, y que se ha mostrado esta madrugada por primera vez en movimiento.


El juego, que es una aventura que incluye viajes en el tiempo, tiene un decidido aspecto anime, y en el clip que se muestra se pueden ver tanto sus potentes cinemáticas como algunas partes de exploración y combates.


Tokitowa sale a la venta el día 11 de octubre en Japón, y sus responsables están barajando la opción de llevarlo a occidente en un momento aún por determinar.


Más noticias de: Tokitowa, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
527 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
281 comentarios Publicada hace 1 día