Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 12:21

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

Se han aliado con compañías norteamericanas que se oponen a la ley federal que define el matrimonio como unión entre hombres y mujeres.

Twittear

35

0

Compartir

72

El gigante norteamericano del videojuego Electronic Arts se ha aliado con una serie de compañías estadounidenses para oponerse a la Defense of Marriage Act (DOMA): una ley federal que define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.


La organización solicita que se declaren inconstitucionales ciertas partes del documento presentado, y Electronic Arts concretamente ha hecho público un comunicado. "El DOMA presenta un número importante de problemas para los negocios como los de Electronic Arts. Crea complicaciones de regulación, impuestos y discriminaciones para los empleados, y es por ello por lo que nos posicionamos en su contra", explican. "La ley impacta a todas las compañías que tengan empleados, sin importar cómo de grandes o pequeñas sean, y animamos a otros negocios a unirse en estos esfuerzos".


A comienzos del mes pasado, de hecho, Electronic Arts celebró el mes del orgullo gay con toda la comunidad homosexual, e incluso lanzó un vídeo promocional defendiendo los derechos de sus empleados gays.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
390 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días