Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 12:21

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

Se han aliado con compañías norteamericanas que se oponen a la ley federal que define el matrimonio como unión entre hombres y mujeres.

Twittear

35

0

Compartir

72

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

El gigante norteamericano del videojuego Electronic Arts se ha aliado con una serie de compañías estadounidenses para oponerse a la Defense of Marriage Act (DOMA): una ley federal que define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.


La organización solicita que se declaren inconstitucionales ciertas partes del documento presentado, y Electronic Arts concretamente ha hecho público un comunicado. "El DOMA presenta un número importante de problemas para los negocios como los de Electronic Arts. Crea complicaciones de regulación, impuestos y discriminaciones para los empleados, y es por ello por lo que nos posicionamos en su contra", explican. "La ley impacta a todas las compañías que tengan empleados, sin importar cómo de grandes o pequeñas sean, y animamos a otros negocios a unirse en estos esfuerzos".


A comienzos del mes pasado, de hecho, Electronic Arts celebró el mes del orgullo gay con toda la comunidad homosexual, e incluso lanzó un vídeo promocional defendiendo los derechos de sus empleados gays.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días