Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 12:21

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

Se han aliado con compañías norteamericanas que se oponen a la ley federal que define el matrimonio como unión entre hombres y mujeres.

Twittear

35

0

Compartir

72

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

El gigante norteamericano del videojuego Electronic Arts se ha aliado con una serie de compañías estadounidenses para oponerse a la Defense of Marriage Act (DOMA): una ley federal que define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.


La organización solicita que se declaren inconstitucionales ciertas partes del documento presentado, y Electronic Arts concretamente ha hecho público un comunicado. "El DOMA presenta un número importante de problemas para los negocios como los de Electronic Arts. Crea complicaciones de regulación, impuestos y discriminaciones para los empleados, y es por ello por lo que nos posicionamos en su contra", explican. "La ley impacta a todas las compañías que tengan empleados, sin importar cómo de grandes o pequeñas sean, y animamos a otros negocios a unirse en estos esfuerzos".


A comienzos del mes pasado, de hecho, Electronic Arts celebró el mes del orgullo gay con toda la comunidad homosexual, e incluso lanzó un vídeo promocional defendiendo los derechos de sus empleados gays.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
339 comentarios Publicada hace 12 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días