Noticia
20 de Julio de 2012 / 12:21
Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

Se han aliado con compañías norteamericanas que se oponen a la ley federal que define el matrimonio como unión entre hombres y mujeres.

Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexualElectronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual
Electronic Arts se posiciona a favor del matrimonio homosexual

El gigante norteamericano del videojuego Electronic Arts se ha aliado con una serie de compañías estadounidenses para oponerse a la Defense of Marriage Act (DOMA): una ley federal que define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.


La organización solicita que se declaren inconstitucionales ciertas partes del documento presentado, y Electronic Arts concretamente ha hecho público un comunicado. "El DOMA presenta un número importante de problemas para los negocios como los de Electronic Arts. Crea complicaciones de regulación, impuestos y discriminaciones para los empleados, y es por ello por lo que nos posicionamos en su contra", explican. "La ley impacta a todas las compañías que tengan empleados, sin importar cómo de grandes o pequeñas sean, y animamos a otros negocios a unirse en estos esfuerzos".


A comienzos del mes pasado, de hecho, Electronic Arts celebró el mes del orgullo gay con toda la comunidad homosexual, e incluso lanzó un vídeo promocional defendiendo los derechos de sus empleados gays.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
205 comentarios Publicada hace 8 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
201 comentarios Publicada hace 9 horas