Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
20 de Julio de 2012 / 13:38

El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado

La cancelación se habría producido en las últimas semanas.

Twittear

37

3

Compartir

189

Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

La página web Kotaku ha publicado una noticia surgida de varias fuentes por la que asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado, noticia que goza de cierta credibilidad entre los medios tras la ausencia de informaciones que han rodeado al JRPG en los últimos tiempos.


Square Enix se encontraría profundamente afectada y entristecida tras la cancelación del videojuego, y que precisamente la política de silencio alrededor del juego sería una medida para que el impacto de la cancelación fuera reducido, y no afectara gravemente a las acciones de la compañía nipona.


De hecho, y siempre según Kotaku, el desarrollo y los recursos para crear el programa se habrían invertido en otro juego, que sería perteneciente a la saga Final Fantasy también y que sería la entrega número XV.


La noticia dista mucho de ser oficial y habrá que esperar a algún tipo de confirmación o desmentido por parte de la propia Square Enix, pero el prestigioso blog Kotaku ya ha adelantado en el pasado importantes noticias de este tipo con éxito.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
326 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días