Final Fantasy XV

20 de Julio de 2012 / 13:38
El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado

La cancelación se habría producido en las últimas semanas.

El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido canceladoEl portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

La página web Kotaku ha publicado una noticia surgida de varias fuentes por la que asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado, noticia que goza de cierta credibilidad entre los medios tras la ausencia de informaciones que han rodeado al JRPG en los últimos tiempos.


Square Enix se encontraría profundamente afectada y entristecida tras la cancelación del videojuego, y que precisamente la política de silencio alrededor del juego sería una medida para que el impacto de la cancelación fuera reducido, y no afectara gravemente a las acciones de la compañía nipona.


De hecho, y siempre según Kotaku, el desarrollo y los recursos para crear el programa se habrían invertido en otro juego, que sería perteneciente a la saga Final Fantasy también y que sería la entrega número XV.


La noticia dista mucho de ser oficial y habrá que esperar a algún tipo de confirmación o desmentido por parte de la propia Square Enix, pero el prestigioso blog Kotaku ya ha adelantado en el pasado importantes noticias de este tipo con éxito.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días