Final Fantasy XV
20 de Julio de 2012 / 13:38

El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado

La cancelación se habría producido en las últimas semanas.

Twittear

3

Compartir

189

El portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido canceladoEl portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

La página web Kotaku ha publicado una noticia surgida de varias fuentes por la que asegura que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado, noticia que goza de cierta credibilidad entre los medios tras la ausencia de informaciones que han rodeado al JRPG en los últimos tiempos.


Square Enix se encontraría profundamente afectada y entristecida tras la cancelación del videojuego, y que precisamente la política de silencio alrededor del juego sería una medida para que el impacto de la cancelación fuera reducido, y no afectara gravemente a las acciones de la compañía nipona.


De hecho, y siempre según Kotaku, el desarrollo y los recursos para crear el programa se habrían invertido en otro juego, que sería perteneciente a la saga Final Fantasy también y que sería la entrega número XV.


La noticia dista mucho de ser oficial y habrá que esperar a algún tipo de confirmación o desmentido por parte de la propia Square Enix, pero el prestigioso blog Kotaku ya ha adelantado en el pasado importantes noticias de este tipo con éxito.


Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
458 comentarios Publicada hace 8 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
313 comentarios Publicada hace 7 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días