Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 16:58

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

"Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica".

Twittear

0

0

Compartir

0

Ian Livingstone

Ian Livingstone

El prestigioso creativo Ian Livingstone, responsable entre otras de la saga Fighting Fantasy, ha charlado a través del blog Train2Game en el marco de la Develop Conference 2012 sobre los elementos importantes de un buen videojuego.


"Tienes que crear un gran argumento, una narrativa genial y un fuerte gancho emocional", explicó Livingstone. "Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica porque la gente siempre compra antes un juego con buena experiencia jugable y pésimos gráficos que con grandes gráficos y pobre experiencia jugable".


"Así que cuando alguien me pregunta que es lo importante para mí en un videojuego siempre respondo: jugabilidad, jugabilidad y jugabilidad", comentó el creativo. "Sé sincero contigo mismo, haz lo que quieras hacer, se creativo, exprésate a tu manera y con suerte encontrarás a una audiencia que aprecie lo que tú haces. Si te pasas la vida copiando a los demás sospecho que nunca tendrás éxito económico ni satisfarás tu propia alma".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
788 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
318 comentarios Publicada hace 3 días