Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 16:58

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

"Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica".

Twittear

0

0

Compartir

0

Ian Livingstone

Ian Livingstone

El prestigioso creativo Ian Livingstone, responsable entre otras de la saga Fighting Fantasy, ha charlado a través del blog Train2Game en el marco de la Develop Conference 2012 sobre los elementos importantes de un buen videojuego.


"Tienes que crear un gran argumento, una narrativa genial y un fuerte gancho emocional", explicó Livingstone. "Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica porque la gente siempre compra antes un juego con buena experiencia jugable y pésimos gráficos que con grandes gráficos y pobre experiencia jugable".


"Así que cuando alguien me pregunta que es lo importante para mí en un videojuego siempre respondo: jugabilidad, jugabilidad y jugabilidad", comentó el creativo. "Sé sincero contigo mismo, haz lo que quieras hacer, se creativo, exprésate a tu manera y con suerte encontrarás a una audiencia que aprecie lo que tú haces. Si te pasas la vida copiando a los demás sospecho que nunca tendrás éxito económico ni satisfarás tu propia alma".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
421 comentarios Publicada hace 19 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días