Noticia
20 de Julio de 2012 / 16:58

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

"Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica".

Twittear

0

Compartir

0

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.
Ian Livingstone

Ian Livingstone

El prestigioso creativo Ian Livingstone, responsable entre otras de la saga Fighting Fantasy, ha charlado a través del blog Train2Game en el marco de la Develop Conference 2012 sobre los elementos importantes de un buen videojuego.


"Tienes que crear un gran argumento, una narrativa genial y un fuerte gancho emocional", explicó Livingstone. "Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica porque la gente siempre compra antes un juego con buena experiencia jugable y pésimos gráficos que con grandes gráficos y pobre experiencia jugable".


"Así que cuando alguien me pregunta que es lo importante para mí en un videojuego siempre respondo: jugabilidad, jugabilidad y jugabilidad", comentó el creativo. "Sé sincero contigo mismo, haz lo que quieras hacer, se creativo, exprésate a tu manera y con suerte encontrarás a una audiencia que aprecie lo que tú haces. Si te pasas la vida copiando a los demás sospecho que nunca tendrás éxito económico ni satisfarás tu propia alma".


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días