Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 16:58

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

"Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica".

Twittear

0

0

Compartir

0

Ian Livingstone

Ian Livingstone

El prestigioso creativo Ian Livingstone, responsable entre otras de la saga Fighting Fantasy, ha charlado a través del blog Train2Game en el marco de la Develop Conference 2012 sobre los elementos importantes de un buen videojuego.


"Tienes que crear un gran argumento, una narrativa genial y un fuerte gancho emocional", explicó Livingstone. "Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica porque la gente siempre compra antes un juego con buena experiencia jugable y pésimos gráficos que con grandes gráficos y pobre experiencia jugable".


"Así que cuando alguien me pregunta que es lo importante para mí en un videojuego siempre respondo: jugabilidad, jugabilidad y jugabilidad", comentó el creativo. "Sé sincero contigo mismo, haz lo que quieras hacer, se creativo, exprésate a tu manera y con suerte encontrarás a una audiencia que aprecie lo que tú haces. Si te pasas la vida copiando a los demás sospecho que nunca tendrás éxito económico ni satisfarás tu propia alma".


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días