Beyond: Dos Almas

20 de Julio de 2012 / 17:03
Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

"Es una historia profunda, subversiva y emotiva".

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two SoulsEllen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal creativo de Quantic Dream, y la actriz Ellen Page han hablado en una reciente entrevista recogida por el Telegraph al hilo del proyecto Beyond: Two Souls para el que unen sus esfuerzos.


"Es un proyecto que me sorprendió porque no entendía lo que significaba estar en un videojuego", explicó la intérprete sobre su primer trabajo en el mundillo del entretenimiento interactivo.


David Cage, por su parte, profundizó declarando que ella estaba "tan conmovida por ese personaje femenino que es fuerte, complejo e interesante, y cuya historia es profunda, subversiva y emotiva".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días