Beyond: Dos Almas
20 de Julio de 2012 / 17:03

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

"Es una historia profunda, subversiva y emotiva".

Twittear

0

Compartir

21

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two SoulsEllen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal creativo de Quantic Dream, y la actriz Ellen Page han hablado en una reciente entrevista recogida por el Telegraph al hilo del proyecto Beyond: Two Souls para el que unen sus esfuerzos.


"Es un proyecto que me sorprendió porque no entendía lo que significaba estar en un videojuego", explicó la intérprete sobre su primer trabajo en el mundillo del entretenimiento interactivo.


David Cage, por su parte, profundizó declarando que ella estaba "tan conmovida por ese personaje femenino que es fuerte, complejo e interesante, y cuya historia es profunda, subversiva y emotiva".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 17 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 14 horas