Beyond: Dos Almas

20 de Julio de 2012 / 17:03
Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

"Es una historia profunda, subversiva y emotiva".

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two SoulsEllen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal creativo de Quantic Dream, y la actriz Ellen Page han hablado en una reciente entrevista recogida por el Telegraph al hilo del proyecto Beyond: Two Souls para el que unen sus esfuerzos.


"Es un proyecto que me sorprendió porque no entendía lo que significaba estar en un videojuego", explicó la intérprete sobre su primer trabajo en el mundillo del entretenimiento interactivo.


David Cage, por su parte, profundizó declarando que ella estaba "tan conmovida por ese personaje femenino que es fuerte, complejo e interesante, y cuya historia es profunda, subversiva y emotiva".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
222 comentarios Publicada hace 9 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días