Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
20 de Julio de 2012 / 17:03

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

"Es una historia profunda, subversiva y emotiva".

Twittear

12

0

Compartir

21

Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls

David Cage, el principal creativo de Quantic Dream, y la actriz Ellen Page han hablado en una reciente entrevista recogida por el Telegraph al hilo del proyecto Beyond: Two Souls para el que unen sus esfuerzos.


"Es un proyecto que me sorprendió porque no entendía lo que significaba estar en un videojuego", explicó la intérprete sobre su primer trabajo en el mundillo del entretenimiento interactivo.


David Cage, por su parte, profundizó declarando que ella estaba "tan conmovida por ese personaje femenino que es fuerte, complejo e interesante, y cuya historia es profunda, subversiva y emotiva".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, David Cage

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division" Algunos usuarios podrían quedarse hoy sin probar esta aventura de acción.
215 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
209 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días