Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 17:03

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Según John Riccitiello sería un catalizador para aumentar las ventas.

Twittear

9

0

Compartir

8

John Riccitiello ha concedido una muy interesante entrevista al portal CNBC al hilo de la llegada de la próxima generación de videoconsolas en un momento todavía por determinar, por lo que se refiere a las máquinas de Sony y Microsoft.


"Un importante catalizador sería el hecho de que sea visible la próxima generación de consolas porque los datos del NPD pueden ser revertidos en un momento determinado, probablemente empezando el año que viene", explicó el ejecutivo al hilo de los recientes datos de ventas en Estados Unidos que registran caídas de entre el 10 y el 25%.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
459 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
336 comentarios Publicada hace 12 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días