3DJuegos / Noticias de Juegos / Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene
Noticia
20 de Julio de 2012 / 17:03

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Según John Riccitiello sería un catalizador para aumentar las ventas.

Twittear

0

Compartir

8

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que vieneElectronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene
Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

John Riccitiello ha concedido una muy interesante entrevista al portal CNBC al hilo de la llegada de la próxima generación de videoconsolas en un momento todavía por determinar, por lo que se refiere a las máquinas de Sony y Microsoft.


"Un importante catalizador sería el hecho de que sea visible la próxima generación de consolas porque los datos del NPD pueden ser revertidos en un momento determinado, probablemente empezando el año que viene", explicó el ejecutivo al hilo de los recientes datos de ventas en Estados Unidos que registran caídas de entre el 10 y el 25%.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días