Noticia
20 de Julio de 2012 / 17:03

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Según John Riccitiello sería un catalizador para aumentar las ventas.

Twittear

0

Compartir

8

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que vieneElectronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene
Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

John Riccitiello ha concedido una muy interesante entrevista al portal CNBC al hilo de la llegada de la próxima generación de videoconsolas en un momento todavía por determinar, por lo que se refiere a las máquinas de Sony y Microsoft.


"Un importante catalizador sería el hecho de que sea visible la próxima generación de consolas porque los datos del NPD pueden ser revertidos en un momento determinado, probablemente empezando el año que viene", explicó el ejecutivo al hilo de los recientes datos de ventas en Estados Unidos que registran caídas de entre el 10 y el 25%.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
538 comentarios Publicada hace 23 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
452 comentarios Publicada hace 22 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días