Noticia
20 de Julio de 2012 / 17:03
Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Según John Riccitiello sería un catalizador para aumentar las ventas.

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que vieneElectronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene
Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

John Riccitiello ha concedido una muy interesante entrevista al portal CNBC al hilo de la llegada de la próxima generación de videoconsolas en un momento todavía por determinar, por lo que se refiere a las máquinas de Sony y Microsoft.


"Un importante catalizador sería el hecho de que sea visible la próxima generación de consolas porque los datos del NPD pueden ser revertidos en un momento determinado, probablemente empezando el año que viene", explicó el ejecutivo al hilo de los recientes datos de ventas en Estados Unidos que registran caídas de entre el 10 y el 25%.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
443 comentarios Publicada hace 9 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días