Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Julio de 2012 / 17:03

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Según John Riccitiello sería un catalizador para aumentar las ventas.

Twittear

9

0

Compartir

8

John Riccitiello ha concedido una muy interesante entrevista al portal CNBC al hilo de la llegada de la próxima generación de videoconsolas en un momento todavía por determinar, por lo que se refiere a las máquinas de Sony y Microsoft.


"Un importante catalizador sería el hecho de que sea visible la próxima generación de consolas porque los datos del NPD pueden ser revertidos en un momento determinado, probablemente empezando el año que viene", explicó el ejecutivo al hilo de los recientes datos de ventas en Estados Unidos que registran caídas de entre el 10 y el 25%.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día