3DJuegos / Noticias / MotorStorm Pacific Rift / Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente
MotorStorm: Pacific Rift
21 de Julio de 2012 / 09:55

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

Motorstorm Pacific Rift de PS3 o The Eye of the Judgment de PSP serán dos de ellos.

Por
96 comentarios
Twittear

0

Compartir

29

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamenteSony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift

Sony ha publicado una lista de próximos juegos que perderán su funcionalidad online dado que sus servidores dejarán de estar operativos.


Los cuatro juegos son los siguientes: The Eye of the Judgment Legend (PSP) el próximo 31 de agosto, y Motorstorm Pacific Rift (PS3), Motorstorm Arctic Edge (PSP) y SOCOM: Fireteam Bravo 3 (PSP) el 1 de octubre.


Más noticias de: Motorstorm, Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
361 comentarios Publicada hace 20 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días