MotorStorm: Pacific Rift
21 de Julio de 2012 / 09:55

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

Motorstorm Pacific Rift de PS3 o The Eye of the Judgment de PSP serán dos de ellos.

Por
96 comentarios
Twittear

0

Compartir

29

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamenteSony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift

Sony ha publicado una lista de próximos juegos que perderán su funcionalidad online dado que sus servidores dejarán de estar operativos.


Los cuatro juegos son los siguientes: The Eye of the Judgment Legend (PSP) el próximo 31 de agosto, y Motorstorm Pacific Rift (PS3), Motorstorm Arctic Edge (PSP) y SOCOM: Fireteam Bravo 3 (PSP) el 1 de octubre.


Más noticias de: Motorstorm, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
630 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
302 comentarios Publicada hace 6 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día