3DJuegos / Noticias / MotorStorm Pacific Rift /

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

MotorStorm: Pacific Rift

21 de Julio de 2012 / 09:55
Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

Motorstorm Pacific Rift de PS3 o The Eye of the Judgment de PSP serán dos de ellos.

Por
96 comentarios
Twittear

0

Compartir

29

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamenteSony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift

Sony ha publicado una lista de próximos juegos que perderán su funcionalidad online dado que sus servidores dejarán de estar operativos.


Los cuatro juegos son los siguientes: The Eye of the Judgment Legend (PSP) el próximo 31 de agosto, y Motorstorm Pacific Rift (PS3), Motorstorm Arctic Edge (PSP) y SOCOM: Fireteam Bravo 3 (PSP) el 1 de octubre.


Más noticias de: Motorstorm, Sony

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
279 comentarios Publicada hace 1 día