MotorStorm: Pacific Rift

21 de Julio de 2012 / 09:55
Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

Motorstorm Pacific Rift de PS3 o The Eye of the Judgment de PSP serán dos de ellos.

Por
96 comentarios
Twittear

0

Compartir

29

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamenteSony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift

Sony ha publicado una lista de próximos juegos que perderán su funcionalidad online dado que sus servidores dejarán de estar operativos.


Los cuatro juegos son los siguientes: The Eye of the Judgment Legend (PSP) el próximo 31 de agosto, y Motorstorm Pacific Rift (PS3), Motorstorm Arctic Edge (PSP) y SOCOM: Fireteam Bravo 3 (PSP) el 1 de octubre.


Más noticias de: Motorstorm, Sony

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.
215 comentarios Publicada hace 5 días
Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados Uno de ellos es portátil. Se incluyen clásicos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast o Golden Axe.
202 comentarios Publicada hace 5 días