Devil's Third
21 de Julio de 2012 / 09:59

Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas

Valhalla Games sigue encargada de las versiones para PS3 y Xbox 360.

Por
20 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletasDoobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas
Devil's Third

Devil's Third

Valhalla Games ha aclarado que las versiones de Devil's Third para PC y tabletas están siendo desarrolladas por el estudio Doobic Games.


Este estudio surcoreano tiene en su haber juegos como Shadow Company o el premiado Combat Arms. Por otra parte Valhalla Games seguirá haciéndose cargo de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.


Todavía no han llegado a un acuerdo con una editora para publicar el juego.


Más noticias de: Devil's Third, Valhalla Games

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
597 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
560 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días