3DJuegos / Noticias / Devil's Third / Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas
Devil's Third
21 de Julio de 2012 / 09:59

Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas

Valhalla Games sigue encargada de las versiones para PS3 y Xbox 360.

Por
20 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletasDoobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas
Devil's Third

Devil's Third

Valhalla Games ha aclarado que las versiones de Devil's Third para PC y tabletas están siendo desarrolladas por el estudio Doobic Games.


Este estudio surcoreano tiene en su haber juegos como Shadow Company o el premiado Combat Arms. Por otra parte Valhalla Games seguirá haciéndose cargo de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.


Todavía no han llegado a un acuerdo con una editora para publicar el juego.


Más noticias de: Devil's Third, Valhalla Games

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días