3DJuegos / Noticias / Devil's Third / Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas
Devil's Third
21 de Julio de 2012 / 09:59

Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas

Valhalla Games sigue encargada de las versiones para PS3 y Xbox 360.

Por
20 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Doobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletasDoobic Games se hará cargo del desarrollo de Devil's Third en PC y tabletas
Devil's Third

Devil's Third

Valhalla Games ha aclarado que las versiones de Devil's Third para PC y tabletas están siendo desarrolladas por el estudio Doobic Games.


Este estudio surcoreano tiene en su haber juegos como Shadow Company o el premiado Combat Arms. Por otra parte Valhalla Games seguirá haciéndose cargo de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.


Todavía no han llegado a un acuerdo con una editora para publicar el juego.


Más noticias de: Devil's Third, Valhalla Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
299 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
294 comentarios Publicada hace 10 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
281 comentarios Publicada hace 3 días