Grand Theft Auto V

23 de Julio de 2012 / 09:33
Grand Theft Auto V tampoco estará en la GamesCom

Aunque la organización promete otros grandes anuncios.

Por
60 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Grand Theft Auto V tampoco estará en la GamesComGrand Theft Auto V tampoco estará en la GamesCom
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Tal como ocurrió en el pasado E3, es bastante probable que no sea mostrado durante la feria europea de la GamesCom.


Rumores sobre su aparición han tomado fuerza tras un video promocional de la feria donde aparecían escenas del juego, sin embargo un representante de la GamesCom ha confirmado al medio británico CVG que su inclusión en dicho video fue un error, ya que Rockstar Games no estará presente en la feria.


“Aunque Grand Theft Auto V no será mostrado en la feria, pienso que una vez más tenemos las exclusivas más espectaculares”, señala la organización.


Más noticias de: GTA 5, Rockstar, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
324 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
254 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
250 comentarios Publicada hace 1 día