Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo de Dead Space 3, ha adelantado en una reciente entrevista con el magazín oficial de PlayStation que los entornos del juego serán algo más abiertos que en el pasado, y que fomentarán la exploración.

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".

"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.