Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
23 de Julio de 2012 / 11:13

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

Twittear

14

0

Compartir

17

Dead Space 3

Dead Space 3

Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo de , ha adelantado en una reciente entrevista con el magazín oficial de PlayStation que los entornos del juego serán algo más abiertos que en el pasado, y que fomentarán la exploración.


"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".


"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games, EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
288 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
259 comentarios Publicada hace 21 horas