El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento

El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo".

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed ha charlado con el portal Polygon sobre la labor del personaje Desmond como catalizador de la historia de la franquicia.

"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo, pero cada juego completa su propia historia", explicó Hutchinson. "Assassin's Creed era la historia de Altair. Ezio ya hizo su papel y desapareció. Puedes engancharte a estas historias de forma individual sin necesidad de entender la historia de Desmond, pero al final lo suyo tendrá que acabar".

"Siempre he animado a los chicos que trabajan en el juego a pensar casi en Star Trek. Cada juego es una temporada, cada gran número es un sub-título. No estamos cambiando el universo, si no que estamos dando reinos al equivalente de The Next Generation. Sí, es como el universo Star Trek, y hay una serie de leyes inmutables y hay un tono de base en todo ello con el que puedes hacer lo que quieras".

"Creo que Desmond tiene que acabar en algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas han llegado demasiado lejos, estamos pidiéndole a la gente que se acuerde de historia durante siete años. Es algo parecido a que empiezas en el colegio y acabes la universidad y te acuerdes de lo que pasaba al principio", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...