3DJuegos / Noticias / Assassin´s Creed / El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento
Assassin´s Creed
23 de Julio de 2012 / 11:23

El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento

"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo".

Twittear

2

Compartir

27

El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momentoEl líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento
El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed ha charlado con el portal Polygon sobre la labor del personaje Desmond como catalizador de la historia de la franquicia.


"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo, pero cada juego completa su propia historia", explicó Hutchinson. "Assassin's Creed era la historia de Altair. Ezio ya hizo su papel y desapareció. Puedes engancharte a estas historias de forma individual sin necesidad de entender la historia de Desmond, pero al final lo suyo tendrá que acabar".


"Siempre he animado a los chicos que trabajan en el juego a pensar casi en Star Trek. Cada juego es una temporada, cada gran número es un sub-título. No estamos cambiando el universo, si no que estamos dando reinos al equivalente de The Next Generation. Sí, es como el universo Star Trek, y hay una serie de leyes inmutables y hay un tono de base en todo ello con el que puedes hacer lo que quieras".


"Creo que Desmond tiene que acabar en algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas han llegado demasiado lejos, estamos pidiéndole a la gente que se acuerde de historia durante siete años. Es algo parecido a que empiezas en el colegio y acabes la universidad y te acuerdes de lo que pasaba al principio", explicó.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días