Assassin´s Creed

23 de Julio de 2012 / 11:23
El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento

"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo".

El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momentoEl líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento
El líder creativo de Assassin's Creed III cree que Desmond tiene que acabar en algún momento

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed ha charlado con el portal Polygon sobre la labor del personaje Desmond como catalizador de la historia de la franquicia.


"Veo la saga como algo parecido a la serie La Dimensión Desconocida. Siempre hay un tipo presentando y que está en cada capítulo, pero cada juego completa su propia historia", explicó Hutchinson. "Assassin's Creed era la historia de Altair. Ezio ya hizo su papel y desapareció. Puedes engancharte a estas historias de forma individual sin necesidad de entender la historia de Desmond, pero al final lo suyo tendrá que acabar".


"Siempre he animado a los chicos que trabajan en el juego a pensar casi en Star Trek. Cada juego es una temporada, cada gran número es un sub-título. No estamos cambiando el universo, si no que estamos dando reinos al equivalente de The Next Generation. Sí, es como el universo Star Trek, y hay una serie de leyes inmutables y hay un tono de base en todo ello con el que puedes hacer lo que quieras".


"Creo que Desmond tiene que acabar en algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas han llegado demasiado lejos, estamos pidiéndole a la gente que se acuerde de historia durante siete años. Es algo parecido a que empiezas en el colegio y acabes la universidad y te acuerdes de lo que pasaba al principio", explicó.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días