PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse".

Shuhei Yoshida, principal ejecutivo de Sony, ha declarado al magazín norteamericano GameInformer que hay una estrategia detrás de la ausencia de grandes vende-consolas en lo que queda de 2012, con sólo algunos lanzamientos orientados al público hardcore como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars Battle Royale a caballo entre ambos perfiles de usuarios.

"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse. Especialmente cuando hablamos de nuevas IPs como The Last of Us. God of War aparecerá en marzo como siempre puesto que es su momento natural", detalló el ejecutivo.

"Nuestra estrategia para estas navidades es la de hacernos fuertes en los juegos familiares. Este es un género algo escasamente tratado en PlayStation 3, pero según madura creo que es importante tener este perfil de lanzamientos en la plataforma", aseguró. "Creo que tenemos un gran catálogo para complementar con las Third-parties y sus juegos hardcore".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.