Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Trigger
23 de Julio de 2012 / 18:23

Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"

Afirman que esto les ha llevado a publicar el juego de forma gratuita.

Twittear

1

1

Compartir

8

Dead Trigger

Dead Trigger

El equipo de desarrollo tras el destacable , Mad Finger Games, se ha mostrado muy preocupado por los altos índices de piratería en los dispositivos Android, en los que incluso los productos publicados a precios irrisorios sufren las consecuencias de la piratería.


Tal es el caso, explican desde Facebook, que "incluso por un dólar, el índice de piratería es taaaaaaaan grande que finalmente hemos decidido que Dead Trigger sea gratuito". En este sentido, aseguran que la "piratería en Android es increíblemente alta", lo que terminará por pasarle factura.


Más noticias de: Dead Trigger

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
28 de junio de 2012
Desarrollador:
Madfinger Games
Distribuidor:
Madfinger Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
388 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
235 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días