Dead Trigger

23 de Julio de 2012 / 18:23
Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"

Afirman que esto les ha llevado a publicar el juego de forma gratuita.

Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"
Dead Trigger

Dead Trigger

El equipo de desarrollo tras el destacable , Mad Finger Games, se ha mostrado muy preocupado por los altos índices de piratería en los dispositivos Android, en los que incluso los productos publicados a precios irrisorios sufren las consecuencias de la piratería.


Tal es el caso, explican desde Facebook, que "incluso por un dólar, el índice de piratería es taaaaaaaan grande que finalmente hemos decidido que Dead Trigger sea gratuito". En este sentido, aseguran que la "piratería en Android es increíblemente alta", lo que terminará por pasarle factura.


Más noticias de: Dead Trigger

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
28 de junio de 2012
Desarrollador:
Madfinger Games
Distribuidor:
Madfinger Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días