Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Fit U
23 de Julio de 2012 / 18:47

Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento

Vendría acompañada de 14 juegos como New Super Mario Bros U, Assassin’s Creed 3 o Batman Arkham City.

Twittear

0

0

Compartir

0

Wii U

Wii U

Una de las cadenas de tiendas más importantes de Norteamérica, Gamestop, ha fijado el lanzamiento de Wii U el próximo 14 de noviembre, indicando además que la nueva consola de Nintendo vendría acompañada de títulos como New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, , Batman Arkham City o Assassin’s Creed 3, hasta alcanzar la cifra de 14 juegos.


Esta información no ha sido confirmada por Nintendo, que de momento mantiene silencio en torno al lanzamiento de Wii U y el precio al que se pondrá a la venta. Tampoco se ha concretado la lista de títulos que acompañarán a esta nueva videoconsola, aunque imaginamos que la lista será muy similar a la que ofrece Gamestop.


· New Super Mario Bros. U
· Wii Fit U
· Pikmin 3
· Assassin’s Creed III
· Batman Arkham City: Armored Edition
· Rise of the Guardians
· Lego City Undercover
· Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
· Just Dance 4
· Your Shape: Fitness Evolved 2013
· Sports Connection
· Ben 10 Omniverse
· TANK! TANK! TANK!
· Rabbids Land


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
282 comentarios Publicada hace 10 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
266 comentarios Publicada hace 11 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días