El nuevo motor gráfico de Hideo Kojima se mostrará el 30 de agosto

El nuevo motor gráfico de Hideo Kojima se mostrará el 30 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos preparados para enseñar lo que podemos hacer", señalan desde Kojima Productions.

El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha confirmado que el nuevo motor gráfico en el que lleva trabajando los últimos años conocido como Fox Engine, ya está prácticamente terminado y se mostrará a todo el mundo el próximo 30 de agosto.

"Fox Engine está casi terminado, pero la única forma de asegurarnos de que funciona es creando un juego al mismo tiempo para mejorarlo con nuestras propias herramientas de trabajo", ha reconocido el creativo nipón.

"Originalmente íbamos a hacer esto con Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas por el camino y en vez de eso, ahora está siendo desarrollado con el motor que tienen en Platinum Games", explica Kojima.

Pese a todo ello, y "aunque el Fox Engine no está terminado", el máximo responsable tras Kojima Productions ha asegurado que “están preparados para enseñar lo que podemos hacer… el 30 de agosto para ser más específicos.”

Lo que no está claro es el tipo de contenidos que se mostrarán durante este evento, ya que podría tratarse de una simple demostración técnica, o la oportunidad para conocer el misterioso videojuego Project Ogre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.