Hotel Transylvania

23 de Julio de 2012 / 19:58
La película Hotel Transylvania tendrá un videojuego en 3DS y Nintendo DS

Su desarrollo corre a cargo de los responsables de Mighty Switch Force.

Twittear

Compartir

La película Hotel Transylvania tendrá un videojuego en 3DS y Nintendo DSLa película Hotel Transylvania tendrá un videojuego en 3DS y Nintendo DS
La película Hotel Transylvania tendrá un videojuego en 3DS y Nintendo DS

La nueva película de animación de Sony Pictures, Hotel Transylvania, contará con un videojuego de acción y puzles para Nintendo DS y 3DS, que se estrenará en las tiendas a finales de septiembre.


Desarrollado por el equipo tras Mighty Switch Force, WayForward, el juego seguirá el hilo narrativo de la película y nos transportará a un alocado hotel en el que se han reunido las familias de monstruos clásicos como Drácula, la Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein o el Hombre Invisible, para celebrar el 118 cumpleaños de Mavis, la hija del Conde Drácula. Un acontecimiento memorable que se verá truncado cuando esta “jovencita” se enamore de un simple humano.


La excusa perfecta para sumergirnos en una divertida aventura con una gran variedad de localizaciones, muchos puzles y batallas contra un sinfín de monstruos. Todo ello salpicado por los encuentros con los protagonistas de la película, que tendrán mucho que decir durante la aventura.


se estrenará en el mercado norteamericano a finales de septiembre, coincidiendo con el estreno de la película. El film, e imaginamos que el juego, llegarán a España el próximo 26 de octubre.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
26 de octubre de 2012
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas