Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
24 de Julio de 2012 / 11:58

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

"Lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco".

Twittear

0

0

Compartir

0

Dead Space 3

Dead Space 3

"No he visto mucho de , pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco". Con estas palabras, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, ha mostrado sus dudas acerca del rumbo que ha tomado esta saga de acción y terror desarrollada por Visceral Games.


"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino", ha destacado en una entrevista con la web Stick Twiddlers.


El escritor no ha concretado los puntos en los que cree que podría fallar este ambicioso Dead Space 3, aunque desde su anuncio, no han sido pocos los usuarios que han criticado el predominio de la acción por encima del terror y el suspense propio del título original.


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días