Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
24 de Julio de 2012 / 19:05

iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?

Apple también estaría produciendo la versión mini del iPad.

Twittear

0

0

Compartir

0

iPhone 4S

iPhone 4S

La nueva generación de teléfonos iPhone podría estar más cerca de lo esperado. Al menos eso asegura el diario The guardian, que afirma que el iPhone 5 podría salir a la venta a partir del 21 de septiembre.


Este Smartphone, ya en fase de producción en las fábricas de Pegatron en Shanghai, incluiría 4G (solo en Estados Unidos), aumentaría sus dimensiones hasta los 123,0 milímetros, e incluiría una tarjeta nano-SIM, que sería un 40% más pequeña que la micro-SIM usada en el iPhone 4S.


Aparte, Apple también habría iniciado la producción del largamente rumoreado iPad Mini, que se estrenaría en fechas cercanas a la del iPhone 5. Datos que no han sido confirmados por los de Cupertino, que de momento guardan silencio.


Más noticias de: Iphone5, Apple

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
361 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días