Noticia
24 de Julio de 2012 / 19:05

iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?

Apple también estaría produciendo la versión mini del iPad.

Twittear

0

Compartir

0

iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?
iPhone 4S

iPhone 4S

La nueva generación de teléfonos iPhone podría estar más cerca de lo esperado. Al menos eso asegura el diario The guardian, que afirma que el iPhone 5 podría salir a la venta a partir del 21 de septiembre.


Este Smartphone, ya en fase de producción en las fábricas de Pegatron en Shanghai, incluiría 4G (solo en Estados Unidos), aumentaría sus dimensiones hasta los 123,0 milímetros, e incluiría una tarjeta nano-SIM, que sería un 40% más pequeña que la micro-SIM usada en el iPhone 4S.


Aparte, Apple también habría iniciado la producción del largamente rumoreado iPad Mini, que se estrenaría en fechas cercanas a la del iPhone 5. Datos que no han sido confirmados por los de Cupertino, que de momento guardan silencio.


Más noticias de: Iphone5, Apple

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
599 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
280 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
259 comentarios Publicada hace 17 horas