Noticia
24 de Julio de 2012 / 19:05
iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?

Apple también estaría produciendo la versión mini del iPad.

Twittear

0

Compartir

0

iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?iPhone 5, ¿el 21 de septiembre?
iPhone 4S

iPhone 4S

La nueva generación de teléfonos iPhone podría estar más cerca de lo esperado. Al menos eso asegura el diario The guardian, que afirma que el iPhone 5 podría salir a la venta a partir del 21 de septiembre.


Este Smartphone, ya en fase de producción en las fábricas de Pegatron en Shanghai, incluiría 4G (solo en Estados Unidos), aumentaría sus dimensiones hasta los 123,0 milímetros, e incluiría una tarjeta nano-SIM, que sería un 40% más pequeña que la micro-SIM usada en el iPhone 4S.


Aparte, Apple también habría iniciado la producción del largamente rumoreado iPad Mini, que se estrenaría en fechas cercanas a la del iPhone 5. Datos que no han sido confirmados por los de Cupertino, que de momento guardan silencio.


Más noticias de: Iphone5, Apple

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
316 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días