Need for Speed World celebra su segundo aniversario con diversos regalos

Need for Speed World celebra su segundo aniversario con diversos regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA obsequiará a los seguidores de este MMO con un objeto nuevo cada día hasta el 27 de julio.

El juego multijugador masivo en línea basado en la popular saga de conducción de EA, Need for Speed: World Online, celebra estos días su segundo aniversario en activo; y lo hace con diversos regalos para sus aficionados.

Y es que durante los próximos días, hasta el viernes 27 de julio, EA está regalando un objeto diario a todos los usuarios en activo. Por ejemplo, hoy los jugadores han recibido de forma gratuita el Chevrolet Camaro ZL1 2012.

Además, durante esta semana, la experiencia que obtengamos durante la partida se doblará en cada evento de carrera, Team Escape y Persecución. También se ha incluido una nueva característica conocida como Cámara Libre, que nos permite controlar la cámara del juego con total libertad para tomar las mejores fotos de nuestros coches.

Con más de 15 millones de jugadores registrados, Need for Speed World se ha convertido en uno de los MMO más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.