Anunciados los dos primeros DLC para Quantum Conundrum

Anunciados los dos primeros DLC para Quantum Conundrum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de ellos se estrenará en PC el 31 de julio, y el 15 de agosto en consolas.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros packs de contenidos descargables para el sobresaliente Quantum Conundrum.

El primero de los DLC, bautizado como The Desmond Debacle, nos permitirá adentrarnos en una nueva ala de la mansión del profesor Quadwrangle, en la que el pájaro bebedor Desmond nos propondrá superar un montón de nuevos puzles. Su lanzamiento está previsto para el próximo 31 de julio en PC, y el 15 de agosto en consolas.

El siguiente pack de contenidos descargables, conocido como IKE-aramba!, también nos llevará a una nueva zona de la mansión, aunque en este caso el objetivo consistirá en salvar a este simpático gato. Su llegada a PC está prevista para el 28 de agosto, y en consolas lo hará el 12 de septiembre.

Ambos packs tendrán un precio de 240 puntos de Microsoft (unos 2,79 euros). Para aquellos que compraron el juego con la opción Season Pass, los DLC serán completamente gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...